El Sacedón, subcampeón

Compartir

Victoria clara en Ocaña de E.D.Sacedón en la última salida.

ecija-sacedon Jesús Écija, que marcó gol tras volver de una larga lesión.La penúltima jornada y visitaban la pista de Ocaña con las dudas generadas durante toda la segunda vuelta fuera de casa. Sólo una victoria, en Ciudad Real, y un empate, en Alcázar; curiosamente las salidas a priori más complicadas. El resto, derrotas y todas con rivales del séptimo puesto hacía abajo. Por eso, por el nivel de juego y por los jugadores de Ocaña, cuyo puesto en la tabla no hace justicia al nivel mostrado por un equipo con calidad suficiente para estar más arriba, las dudas estaban en el equipo ribereño.

Como otros días, los de Sacedón se adelantaron en el marcador con un gol de Viñas, pero esta vez los alcarreños supieron aguantar la ventaja hasta casi el descanso, cuando Rubén Marcos consiguió el segundo gol y puso distancia en el luminoso. Por fin se llegaba por delante al descanso en la segunda vuelta.
En la segunda parte, al igual que en la primera, los locales lo intentaban pero los visitantes lograban ir aumentando poco a poco la ventaja en el marcador hasta llegar al 0-5 final, con tantos de Dani Calatrava, José. A. y Jesús Écija, que logró su primer gol de la temporada después de una larga lesión.

Está victoria les afianza en la segunda posición, pero no pudo interponerse al logro conseguido por los de Valdepeñas, quienes lograban imponerse en casa 1-0 a Alcázar, consiguiendo el título liguero a falta de dos jornadas.

Los de Sacedón, por su parte, eran ya matemáticamente segundos antes de comenzar la jornada. Un subcampeonato que refleja la gran temporada de este joven equipo, que en sólo dos años de historia ya está en los primeros puestos de esta difícil liga de Tercera División.

El próximo sábado a las 19:00 horas cerrarán la temporada en casa ante el Albacete.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Hoy. Mago de Oz, en las fiestas de Cabanillas https://t.co/4pTmsAqKjl

21 Jul Reply Retweet Favorite

Hoy. Tango en los jardines del Infantado https://t.co/r42yEQuHnE

21 Jul Reply Retweet Favorite

Cabanillas pone pequeñas atracciones para niños ante el boicot https://t.co/EI0lP4ZORA

21 Jul Reply Retweet Favorite

El camino de Meco sigue cerrado al tráfico a pesar de que existe una sentencia exigiendo su apertura https://t.co/VEw1hHdjo8

21 Jul Reply Retweet Favorite

Diferencias sobre las obras del parque de la Fuente de la Niña. https://t.co/H053HfeCds

21 Jul Reply Retweet Favorite

Incendio entre Guadalajara y Madrid con 10 Ha. afectadas https://t.co/zH4gxqEgqE

21 Jul Reply Retweet Favorite

Las cifras del nuevo presupuesto de la Junta pactado entre PSOE y Podemos. https://t.co/JZOeppRkRM

21 Jul Reply Retweet Favorite

Las bases de Podemos empiezan a votar hoy sobre el pacto de gobierno en CLM https://t.co/IgNaSlUxFz

21 Jul Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política