Entradas a 5 euros para el play-off en anticipada

Compartir

Guadalajara-CirboneroEl encuentro se disputará el domingo a las 12 horas ante el  Club Atlético Cirbonero

 El primer partido del play-off de ascenso segunda división B se jugará el próximo domingo a las 12 horas contra el equipo navarro Club Atlético Cirbonero, que quedó segundo de su grupo. Es el club titular de Cintruenigo, localidad navarra de 7.779 habitantes (2016) situada al sur de la Comunidad Foral de Navarra dentro de la Ribera de Navarra, una zona con una agricultura potente.

Para este partido el Deportivo ha iniciado una promoción con el lema #VamosALlenarElEscartín, en el que la General anticipada se podrá adquirir hasta el viernes a 5 euros y 7,5 euros en tribuna en venta anticipada. Las entradas se podrán adquirir en Tien21, Mariano Viejo, Pacme Espectáculos, Viajes Lae y tienda oficial del club. El día del partido la General sube a 15 euros y con tribuna a 20 euros.

Para los abonados hay varias promociones.

-Los abonados de Tribuna podrán adquirir una entrada general y ocupar su asiento habitual durante toda la campaña (presentando antes el carné en la entrada).
-Por cada 3 entradas que se compren a nombre de un abonado, éste recibirá una entrada gratuita y un descuento de 10 euros (máximo) en su abono de la próxima temporada (opción disponible únicamente en el Pedro Escartín).
-Todos los no abonados que se hagan con una entrada (a cualquier precio) podrán disfrutar de 5 euros de descuento para su abono de la campaña 2017/2018.

En el caso de alcanzar los 3.000 seguidores (y pasar de ronda), el club mantendrá la promoción de venta anticipada para el siguiente encuentro. El Pedro Escartín tiene unos  7.000 asientos y jamás en su historia ha puesto el cartel de no hay billetes, ni cuando se amplió el graderío para jugar en Segunda División y lo visitaron equipos que arrastran mucha afición como Sporting de Gijón, Villarreal, Celta o Deportivo La Coruña.

Entradas aficiones visitantes

El Club Deportivo Guadalajara y el Club Atlético Cirbonero, han llegado a un acuerdo en el día de hoy para concretar el precio de las entradas de la afición visitante en ambos encuentros.

Así, desde el Guadalajara se enviarán entradas a Cintruénigo por valor de 12 euros (general) y 5 euros (infantil), un precio que ascenderá a 15 euros (en caso de ser general) en su venta normal de taquilla el mismo día de partido. Por ende, los aficionados morados que viajen a Navarra disfrutarán de la misma promoción: 12 euros y 5 euros en su venta anticipada.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Concierto y gala en Sigüenza por la festividad de Santiago https://t.co/j4AuEb31FZ

21 Jul Reply Retweet Favorite

Hoy. Mago de Oz, en las fiestas de Cabanillas https://t.co/4pTmsAqKjl

21 Jul Reply Retweet Favorite

Hoy. Tango en los jardines del Infantado https://t.co/r42yEQuHnE

21 Jul Reply Retweet Favorite

Cabanillas pone pequeñas atracciones para niños ante el boicot https://t.co/EI0lP4ZORA

21 Jul Reply Retweet Favorite

El camino de Meco sigue cerrado al tráfico a pesar de que existe una sentencia exigiendo su apertura https://t.co/VEw1hHdjo8

21 Jul Reply Retweet Favorite

Diferencias sobre las obras del parque de la Fuente de la Niña. https://t.co/H053HfeCds

21 Jul Reply Retweet Favorite

Incendio entre Guadalajara y Madrid con 10 Ha. afectadas https://t.co/zH4gxqEgqE

21 Jul Reply Retweet Favorite

Las cifras del nuevo presupuesto de la Junta pactado entre PSOE y Podemos. https://t.co/JZOeppRkRM

21 Jul Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política