notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara toma distancia con el Villarrubia

deportivoLa derrota de los manchegos permite que el Deportivo les saque cinco puntos.

 Jornada redonda para el Guadalajara, que ganó su compromiso en casa ante el Madridejos y vio como el Villarrubia perdía en su visita al Quintanar. Con ello el Guadalajara amplía su ventaja en cinco puntos para la cuarta plaza del play-off.

El Guadalajara también recorta al Villarrobledo dos puntos, que tras su tropiezo en casa con el Mora, se pone a tiro: 68 puntosd por 66 del Guadalajara.

En la segunda plaza sigue el Conquense, que ganó al Tomelloso, y a solo 1 punto del Talavera, que ganó 1-2 al Illescas.

El Azuqueca ganó al Toledo B, a pesar de que estos todavía no están salvados. Y el Marchamalo se complica la vida al perder en La Solana frente al Albacete B, un rival directo. Los de verde tienen 41 puntos, cinco puntos de ventaja sobre ese mismo Albacete, que está ya en puesto de descenso.

En la próxima jornada, derbi provincial entre Azuqueca y Guadalajara, con mucho más en juego para los morados. Y el Marchamalo visita al Yuncos, último clasificado.

F-R-35F-C-35

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política