notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo se impone con incertidumbre

deportivo-moraLos jugadores del Deportivo celebran el gol.Un golazo de libre directo de Migue Montes en el tramo final del primer acto permitió al Depor sumar tres puntos de oro lo que, unido al tropiezo del Villarrubia en su visita al San Miguel azudense, permite a los de Parras quedarse a un solo punto de los play-off de ascenso.

 Precisamente Migue Montes terminó siendo expulsado por protestar en el tramo final del partido tras sufrir una dura entrada de un adversario. Hay que destacar el notable partido del cancerbero morado José Salcedo que paró un penalti en el minuto 4 de partido y evitó el empate en el descuento.

La cita empezó mal para los locales ya que muchos buscaban su asiento cuando Luis Martínez de Quel cometía un penalti sobre Maqueda. Quique Aragón fue el encargado del lanzamiento, pero Salcedo le adivinó la intención y repelió el chut.

La acción espabiló al Depor que a partir de ahi se convirtió en claro dominador del choque. Dominador en el juego y también en las oportunidades. José Vega, Migue Montes, Pesca, Óscar Cabo... Las llegadas se sucedían, pero bien el cancerbero Miguel, bien su defensa, mantenían el 0-0 en el electrónico.
Resultado que se movió en el minuto 37 tras un gran libre directo que se coló por la escuadra de la portería toledana.

Parecía que lo más difícil estaba hecho, pero nada más lejos de la realidad ya que, tras el paso por vestuarios, el Mora dio un paso adelante y generó mucho peligro que, bien Salcedo, bien la madera, abortaron.

Cuando la zcita agonizaba llegó la expulsión de Migue Montes lo que complicaba aún más las cosas para los de Alberto Parras. Afortunadamente, Salcedo volvió a aparecer en el descuento y permitió que los tres puntos se quedasen en Guadalajara.

C. DEPORTIVO GUADALAJARA: José Salcedo, Jonás Basso (Cámara, 51'), Víctor (Óscar García, 77'), Martínez de Quel, Pascu, Pesca, Dani Mateos, Guti, Migue Montes, José Vega y Óscar Cabo (Tomi, 72').

MORA: Miguel, Santi, Villa (Zurro, 46'), Orgaz, Héctor, Josué, Maqueda, Quique, Borja, Butra (Pita, 46') y Chano (Aarón, 70').

ÁRBITRO: Gallego SánchezNieta. Amonestó a Salcedo, Jonás Basso, Víctor, Tomi, José Vega y Guti por los locales y a Orgaz, Josué y Santi por los visitantes. Expulsó con roja directa al local Migue Montes (minuto 87)
GOLES: 1-0. Minuto 37. Migue Montes.
INCIDENCIAS: Pedro Escartín. Unos 300 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política