notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca colabora con la remontada del Guadalajara

 El Azuqueca regresa a tiempos navideños y seregaló otra victoria de prestigio ante uno de los candidatos a meterse en los play-off de ascenso y, de paso, hizo un regalo de gran valor para su vecino capitalino.

 Con la derrota del Villarrubia y el triunfo morado en el Escartín, el Depor se pone a tiro de piedra de las cuatro primeras plazas.

No obstante, los rojinegros jugaron un partido muy serio para seguir brindando a la afición victorias, único gran objetivo de un plantel que se mueve con holgura en la zona media de la clasificación.
Enfrente, se hallaba un equipo tremendamente en forma. De hecho, de sus últimos 10 partidos, había ganado ocho y empatado otro. Ello, unido a la mayor necesidad, hizo que los blancos dominasen el juego si bien las ocasiones claras brillaban por su ausencia.

Sólo superada la media hora de juego, se oyó el primer 'uy' en la grada y fue tras un córner que peinó Buitrago y que se marchó fuera por poco. Algo parecido, aunque en esta ocasión con un centro desde el costado derecho, ocurrió en el minuto 39.

El Azuqueca, por su parte, no disparó a puerta hasta el minuto 43. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, los rojinegros mostraron otro aire. Cierto que era Javi Alonso el más exigido, pero el dominio visitante cada vez era menor y, finalmente todo cambió en el minuto 75. Un balón largo para la carrera de Pancorbo, el capitán se merendó al recién salido Moraga y batió a Javi Alonso.

A partir de ahí, el Villarrubia se deshizo y, por si acaso, Alfaro mandó a Pancorbo a su originaria posición de central. Lo cierto es que apenas hizo falta porque fue el Azuqueca quien rondó el gol con un remate de Roberto Izquierdo que repelió el larguero de Javi Sánchez y ya en el último suspiro, Marrero sentenció.

Javi Martín robó en el centro del campo, condujo hasta el área y busco a Koke, quien a su vez, asistió a Marrero para que éste finiquitase la contienda y confirmará los regalos rojinegros, por un lado, a su hinchada y, por otro, al Deportivo Guadalajara.

AZUQUECA: Javi Alonso, Fuentenebro, Néstor, Tomy, Tena, Pablo Rojo, Rober, Brotón (Marrero, min. 78), Pancorbo, Carrasco (Koque, min. 66) y Javi Martín (Varo, min. 90).

VILLARRUBIA: Javi Sánchez, Iván, Álex, Andoni (Moraga, min. 71), Alberto, Vílchez, David (Manu, min. 64), Luque (Víctor, min. 78), Buitrago, Pirri y Valdivia.

ÁRBITRO: Arberola Rojas. Amonestó a Fuentenebro y Rober, por los locales, y a Luque y Alberto, por los visitantes.

GOLES: 1-0. Min. 74: Pancorbo. 2-0. Min. 88: Marrero.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política