notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Paso de gigante por la permanencia del Guadalajara Basket

lanzarote(93-71) Nueva victoria del Lujisa Guadalajara Basket que le permite subir hasta la séptima posición y acariciar la permanencia.

 El resultado quizás sea un tanto engañoso, puesto que el equipo canario creo bastantes apuros al equipo alcarreño en el primer tiempo, llegando a dominar el marcador por 43-47 cuando los jugadores se marcharon a los vestuarios en descanso. Los isleños juegan un baloncesto bastante individualista y con exceso de lanzamientos triples, pero cuando encadenaros varios aciertos consecutivos llevaron la preocupación a las gradas del San José.

Dos partidos en dos días

En el segundo tiempo el Lujisa subió su intensidad defensiva, en la que destacó Dj Dunston y aprovechando el desfondamiento de los isleños, que venían de jugar el día anterior con el Estudiantes, para aprovechar el viaje desde Lanzarote, arrollaron a sus rivales endosándoles un parcial de 27-8 en el tercer cuarto, que dejó el marcador sentenciado a su conclusión por 70-55.

En el último cuarto aflojaron un poco los morados (74-64), pero un desmelenado Paco Santos, mortífero en el tiro (7 de 9 en triples) se encargó de devolver la tranquilidad disparando el marcador hasta el 93-71 final.

El citado Santos, en su mejor partido en las filas moradas, fue el MVP del partido con 25 puntos anotados, 11 rebotes y 4 asistencias, que le llevaron hasta nada menos que 40 puntos de valoración.

LUJISA GUADALAJARA BASKET, 93 – LANZAROTE CONEJEROS, 71

LUJISA BASKET GUADALAJARA: Markus Montague (5), Pablo Moreno (-), Francisco Santos (25), Raúl Lázaro (22), William Dunston (14) – cinco inicial – Sergio de la Rúa (5), Borja Ruiz (2), Jorge Barra (1), Jorge Roche (2) y Pape Sow (17).

ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS: Cameron Vines (25), Jonatan Bosa (2), Kenedy Eubanks (15), Diene Palmor (10), Cecimo Armas (9) – cinco inicial – Karl Niamamoukoko (2), Pedro Hernández (-), Aamaurys Robles (3) y Manuel Suárez (3).

PARCIALES POR CUARTOS: 26-21; 17-26; 27-8 y 23-16

ARBITROS: David Burgos Tejero y Guillermo Martín Rodríguez

CANCHA: Polideportivo San José. El partido coincidió con la final de la Copa del Rey de baloncesto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política