El Deportivo se descuelga del play-off

Compartir

deportivo-guadalajaraUna segunda derrota consecutiva en el Escartín le coloca a 7 puntos del cuarto clasificado.

 No mereció perder el Guadalajara ante el Manchego, un equipo vulgar, pero si no marcas pasan estas cosas. Y lo que ha sucedido es que el Guadalajara se aleja de los puestos de play-off, ya que está a 7 puntos del cuarto clasificado, el Villarrubia, que ganó al Atlético Tomelloso.

El resultado del partido aplazado contra el Almansa es cada vez más importante, ya que los manchegos empataron ante Las Pedroñeras e igualan al Guadalajara a 40 puntos.

Por arriba, el Conquense de Javi Soria ya es segundo con su victoria en Illescas y el empate del Villarrobledo, verdugo del Deportivo, en Quintanar. El Talavera sigue líder con 59 puntos, siete más que el Conquense.

El Azuqueca ya está pisando los talones a los dos citados, ya que tras golear el Carrión suma 38 puntos.

Por su parte, el Marchamalo asciende a la décima plaza con su victoria en Toledo y suma 33 puntos.

En la próxima jornada, derbi provincial entre Marchamalo y Guadalajara (domingo, 16,30) y en el que los morados no tienen margen de fallo, pero los verdillos vienen de ganar fuera y querrán devolverles el resultado de la ida a los morados.

El Azuqueca tiene un desplazamiento asequible contra el filial del Albacete.

F-R-25

F-C-25

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política