Zamora dirige la venganza gallarda

Compartir

(0-3) El Marchamalo se desmelenó en su visita al anexo del Salto del Caballo y sumó su segunda victoria a domicilio, lo que no ocurría desde la primera jornada del campeonato.

 Además, lo hizo en un partido especial ya que nuevamente se cruzaban los caminos de los gallardos y el Toledo B. Y es que, durante la primera vuelta, la visita del filial toledano a La Solana rompió la buena marcha de los de Andrés García. Por aquel entonces, saltó la sorpresa ya que los verdiblancos caían derrotados por primera vez ante su público (hasta entonces sólo acumulaban una derrota en todo el curso y ni más ni menos que contra el Talavera), cuando el Toledo B aparecía hundido en la tabla y sin haber marcado ni un solo gol.

Sin embargo, este domingo, el Marchamalo se cobró venganza con una primera parte en la que fueron muy superiores a su rival y un segundo acto en el que supieron jugar con la ansiedad local.

De salida, empujados por su victoria del pasado domingo ante el Azuqueca, los de García Soler llevaron la iniciativa y firmaron las mejores ocasiones.
No obstante, el tanto se resistió hasta el minuto 5 cuando Zamora sorprendió a Orgaz con un gran lanzamiento desde la línea de tres cuartos que se colo junto al palo derecho de la portería local.

Poco antes del descanso, el Marchamalo encarriló la contienda gracias a un gol en propia puerta de Gonchi que trataba de despejar un centro de Mario desde la derecha.

Tomás se unió al buen hacer de sus compañeros realizando una gran parada en el último instante ante un libre directo de Guti.

Con la cita muy cuesta arriba, el Toledo dio un paso al frente en el segundo acto, si bien el Marchamalo no renunciaba a los contragolpes.

Al final, el gol llegó en un libre directo ejecutó con maestría un libre directo ante el que nada pudo hacer Orgaz. Un tanto que confirmaba que los tres puntos volaban hacia Marchamalo.

TOLEDO B: Orgaz, Santana, Pérez, Guijaro (Kone, 76'), Payo, Elmokh, Iñiguez (Spoljaric, 57'), Expósito, Salazar, García y Guitérrez (Meshak, 52')

CD MARCHAMALO: Tomás, Navas, Zamora, Illana, De la Cuerda, Miguel Pérez, Mario (Jairo, 72'), Bata (Dani Ro, 80'), Cabanillas (Borja, 83'), Manolo y Aitor.

ÁRBITRO: Fernández Añonuevo. Amonestó por los locales a Spoljaric y por los visitantes a Zamora y Aitor.

GOLES: 0-1. Minuto 25. Zamora, 0-2. Minuto 39. Payo en propia puerta. 0-3. Minuto 72. Zamora.

INCIDENCIAS: Jornada 25. Anexo del Salto del Caballo.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El PSOE exige a la Diputación que pague a dos grupos de desarrollo rural casi 400.000 euros https://t.co/17tPqcF4vP

24 Mar Reply Retweet Favorite

Orea celebra el sábado la I Jornada “SOS Mundo Rural” https://t.co/QLIzjz5988

24 Mar Reply Retweet Favorite

PROTESTA. Informática en los jugados: peor el remedio que la enfermedad. https://t.co/C1aSBc16LP

24 Mar Reply Retweet Favorite

Animan a los productores de espárragos de Guadalajara a que promuevan una marca de calidad https://t.co/BtaQ0vQrH8

24 Mar Reply Retweet Favorite

Quieren que el Ayuntamiento monte huertos comunitarios en el casco urbano https://t.co/dTcYClQQd7

24 Mar Reply Retweet Favorite

Sigüenza acoge la XX Monográfica Nacional Retrievers https://t.co/qaRXDRA1u1

24 Mar Reply Retweet Favorite

Se incrementan un 0,7% las pensiones en CLM y Guadalajara sigue siendo donde más se cobra https://t.co/gRu6f8fQPb

24 Mar Reply Retweet Favorite

Funcionarios de Guadalajara dicen que la implantación de la Justicia Digital va fatal https://t.co/oeQM4BuOcf

24 Mar Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política