notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ganaron todos los de arriba en tercera

Ganaron Talavera, Conquense y Villarrobledo.

 

Los tres equipos de la zona del play-off ganaron sus respectivos encuentros, así que todo sigue igual pendiente del partido suspendido entre el Guadalajara y el Almansa, un rival directo para disputar el platy-off de ascenso.

El Talavera lo hizo en Marchamalo con una autoridad apabullante, demostrando que son los grandes favoritos para alcanzar esa primera plaza tan importante para el ascenso.

Segundo y a cinco de diferencia el Conquense, que lleva seis jornadas ganando, aunque estuvo a punto de dejarse dos puntos en su choque con el Azuqueca, que de esta manera se aleja a ocho puntos del Guadalajara, que cierra las plazas para luchar por el ascenso a Segunda B.

El Villarrobledo ganó al filial del Toledo y se coloca a cuatro puntos del Guadalajara con un partido menos. 

En la próxima jornada destaca un Guadalajara-Villarrobledo, muy importante especialmente para los morados si no quieren perder la estela de los manchegos.

El Azuqueca juega en casa ante el Manchego, que lleva un punto menos que los rojillos. Y el Marchamalo se desplaza a Madridejos, que lleva los mismos puntos que los alcarreños.F-C-22F-R-22

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política