notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

(3-1) El Azuqueca toma ventaja ante el Cieza

DeportivoAzuqueca

El Club Deportivo Azuqueca ha dado un paso de gigante para salvar la eliminatoria de semifinal ante el Cieza al que ganó por 3-1. La Segunda B está más cerca.

 Si al Azuqueca le hubieran dicho si firmaba un 3-1 ante el Cieza antes del partido, seguro que salvo los más empedernidos optimistas habrían dicho que sí. Por eso no deja de resultar curioso que al acabar el partido la sensación en el San Miguel era de un poco de rabia porque se había perdido la ocasión de haber dejado sentenciada la eliminatoria. Hay que decir que el Azuqueca ganaba por 3-0 a falta de 10 minutos, y fue entonces cuando el equipo murciano marcó su  gol, obra de Chema que aprovechó un despiste en la defensa rojinegra (3-1). Es el gol que abre un portillo de esperanza al Cieza, para buscar ese 2-0 en Murcia.

Pero dicho esto, un 3-1 en un buen resultado en cualquier  eliminatoria. Es verdad que un 2-0 te deja fuera, pero visto el juego desplegado este sábado en el San Miguel no le va a resultar fácil al Cieza meter dos goles al Azuqueca y que estos dejen su puerta en cero.

El partido nos recordó un poco al del  Iruña. Los rojinegros salieron desde el primer momento a por la victoria e hicieron todo el gasto. El primer gol llegó pronto: falta botada por Robledo, el balón lo toca Eseu y remata con precisión Pancorbo (1-0).

El Azuqueca no dejó de buscar la portería contraria y se sucedieron varias oportunidades ante la meta murciana. Hasta que llegó un robo de balón de Dani Cánovas, que pasa con finuro un balón sobre Roberto Izquierdo, quien bate por alto al portero del Cieza. (2-0). Con este resultado se llegó al descanso.

Pudo pensarse que el Azuqueca se iba a conformar con el resultado, pero no fue así. Siguió manejando el control del partido y el Cieza seguía sin tener ocasiones claras. En cambio, los locales estuvieron muy listos y un pase adelantado de Pascu llega sobre Roberto, que otra vez vuelve a transformar. 

Con el 3-0 el Cieza dijo que de perdidos al río, cambio a dos jugadores, el Azuqueca reculó un poco en defensa de un resultado determinante, y lo pudo haber conseguido si no es por esa jugada Chema ya relatada cuando el reloj marca el minuto 80. Un resultado que abre las esperanzas del Cieza, pero que no deja de ser un buen resultado para loa azudenses.

Mañana lo verán más claro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política