notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara y Azuqueca, goleados; bien, el Marchamalo

Jornada aciaga para Guadalajara y el Azuqueca, que acabaron goleados. El Marchamalo ganó y es cuarto.

  Bofetón para el Deportivo Guadalajara que se presentó en Quintanar del Rey como líder de la compitición, aunque fuera en la primera jornada, y el Quintanar del Rey, uno de los favoritos, le bajó los humos. Los alcarreños perdieron 4-0. Los morados ya perdían 3-0 en el descanso, con goles de Saad, López y Bolero; Caín hizo el 4-0. 

Por su parte, el Azuqueca, que visitaba otro campo complicado, el de Villarrobledo, perdió por 5-2. Empèzó muy bien el partido para los azudenses que lograron adelantarse en el marcador, con goles de Javi Herranz y Gesel. Luego reduciría la ventaja Piojo y con 1-2 se llegó  al descanso. En la segunda parte el Villarrobledo fue un vendaval, que se llevó por delante a los rojinegros con goles de Calles (2) y Pituli (2). 

El Marchamalo ha ganado por 1-0 al Villarrubia, y con esta victoria suma seis puntos, lo que le permite colocarse en el cuarto puesto, en posiciones de play-off.  Por el Marchamalo marcó Blecua en el minuto 56, haciendo justicia al mejor   del equipo local.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política