notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rafa Molina, primer fichaje del Lujisa Guadalajara

molina-rafaMolina cuando jugaba en el AzuquecaUna vez cerrado el capítulo de renovaciones, Rafael Molina es el primer fichaje del Lujisa Guadalajara Basket de cara a la próxima temporada en la Liga EBA.

 El nuevo jugador es un ala-pivot de 27 años y 2,03 metros, de sobra conocido en el baloncesto alcarreño sobre todo por su paso durante dos temporadas en el Basket Azuqueca. Molina, formado en la cantera de Torrejón, tiene una dilatada experiencia en la Liga EBA donde ha jugado con Estudiantes, Obradoiro, Alaior de Menorca, Las Rozas (en Leb PLATA), Eurocolegio Casvi y Alcázar Solis, que fue en el ultimo equipo donde jugó en la temporada 2014/15. Ese año sufrió una grave lesión que le ha tenido apartado de la alta competición y en el Lujisa Guadalajara espera reencontrarse con ese gran jugador que fue.

Con este fichaje el equipo alcarreño únicamente le falta cerrar los fichajes de los dos “cincos” que serán los que tendrán que batirse el cobre en la pintura debajo de los tableros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política