notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Partido con trampa en Villarrobledo

azuqueca-villarrobledoEl Isover Azuqueca no se puede fiar de la clasificación ante el Villarrobledo.

 A pesar de la situación en la tabla clasificatoria, el equipo albaceteño cuenta con una gran plantilla, aunque los resultados no le hayan acompañado en este inicio de temporada, y además el polideportivo del barrio de los pintores, que se llena sábado tras sábado para ver a su equipo, aprieta de lo lindo.

Mucho han cambiado las cosas en ambos equipos desde la segunda jornada de la temporada pasada, cuando un CB Villarrobledo visitaba La Paz e imponía un duro correctivo a un Basket Azuqueca aún por formar por 45-81.

Sin embargo, en esta temporada y tras muchos cambios en el equipo albaceteño, entre ellos el de su entrenador, Boris Valdibrea que dejaba el equipo tras varias temporadas, los de Manuel Jiménez, nuevo técnico del equipo, marchan colistas en la clasificación con tan solo una victoria por cinco derrotas. Algo difícil de explicar con un plantel como el que tienen con jugadores como los pívots Damien Griffin y Garrick Sims, el base Michael Torres o el alero Logan Carson. Sin duda, el CB Villarrobledo aún no ha encontrado la fórmula para que todos estos jugadores, muchos de ellos nuevos en la plantilla, formen un bloque compacto, pero no cabe duda que en el momento que lo hagan serán un equipo a tener en cuenta.

Partido trampa para un Isover Basket Azuqueca que lejos de relajarse, tiene que estar más concentrado que nunca para intentar sacar un partido que sin duda no tendrá nada de fácil.

20 aficionados podrán ir en el autobús del equipo

Faronte Drakeford, nuevo fichaje azudense, ya trabaja como uno más dentro de la plantilla y sin duda su debut en Alcobendas, con una gran actuación, le dará confianza para afrontar el derbi. El resto de la plantilla trabaja con normalidad y se está intentando recuperar a José Manuel Ayuso, que se ha perdido los últimos partidos por sus problemas de espalda, para que esté en perfecto estado para el sábado.

El club azudense ha puesto 20 plazas de su autobús a disposición de los aficionados que quieran ir al partido a animar a los suyos. Los interesados solo tienen que ponerse en contacto con el club, y reservar su plaza.

El partido se celebrará el próximo sábado a partir de las 19:30 horas, en el pabellón municipal del barrio de los Pintores de Villarrobledo, y será dirigido por los señores Ángel Antonio Albacete Chamón y José Antonio Sastre del Río

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política