notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cómoda victoria del Guadalajara Basket en el derbi

GuadabasketEl Lujisa Guadalajara hizo valer el pronóstico de favorito en el derbi provincial y venció con claridad, en el estreno de la temporada, que dio comienzo en la Primera División de Castilla-La Mancha.

 Había verdadero interés por el deporte de la canasta en nuestra ciudad y el Polideportivo San José registro una magnifica entrada, con casi todos los graderías poblados de un publico ávido del baloncesto.

En los primeros momentos al Guadalajara Basket, con un poco de ansiedad, le costó entrar en el partido. El CEBA aguantó bien en el primer periodo, pero con el trascurrir de los minutos se fue desinflando. El acierto desde la línea de 7,25 de Pablo Moreno y un inspiradísimo Daniel Gómez, permitió a los hombres de Román Peinado marcharse al descanso ya con una notable ventaja (33-18).

balobncesto-derbiEn la recaudación continuó la misma tónica de superioridad morada llegando incluso el Guadalajara Basket, muchísimo más rodado, de permitirse el lujo de poder acabar el partido con cuatro jugadores juveniles que debutaron en la categoría.

Por su parte Marino Rodríguez, que ha tenido que completar el equipo sin presupuesto y si apenas tiempo, tiene bastante trabajo por delante para llevar al CEBA a los objetivos marcados.

En el Lujisa Guadalajara no pudo debutar uno de sus fichajes destacados, el pivot catalán Alberto Bayod., lesionado esta semana, al igual que Paco Santos.

publico-sanjoseLUJISA GUADALAJARA BASKET, 67 – CEBA GUADALAJARA, 38

LUJISA GUADALAJARA: Borja Ruiz (9), Jorge Barra (10), Pablo Moreno (13), Sergio Fernández (2), Raúl Lázaro (9) – cinco inicial- Daniel Gómez (15), Jorge Roche (5), Ignacio Serrano (2), Iker Prado (2), Diego García (-), Jesús Toboso (-) y Manuel Bustamante (-).

CEBA GUADALAJARA: Ignacio Gutiérrez (7), David Atance (3), Álvaro Mena (5), Rodrigo Rojo (-), Iván Fernández (4) – cinco inicial – Rodrigo Mayor (2), Luis Muñoz (-), Daniel Fernández (5), Agustín Napal “Fiti” (3), Aitor García (9) y Juan Luis García (-).

ARBITROS: De Marcos y Salgado.

PARCIALES POR CUARTOS: 15-11; 18-7; 20-12 y 14-8

CANCHA: Polideportivo San José. Gran entrada casi lleno.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política