notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Castilla y Barakaldo comparten el liderato

IMG 6124El Castilla y el Barakaldo comparten en liderato con dos victorias cada uno. El Guadalajara es decimosexto.

 Solo dos equipos han ganado las dos jornadas que se han disputado. Son el Real Madrid Castilla de Zidane y el Barakaldo, que por lo tanto comparten el liderato. El Castilla ha ganado en casa del Rayo Majadahonda y el Barakaldo por la mínima al Socuéllamos, equipo que ganó al Deportivo en la primera jornada. Puestos de play-off lo ocupan además el Fuenlabrada y el Sestao.

A tener en cuenta el Fuenlabrada, que entrena Morientes, porque es el próximo rival del Guadalajara (domingo, 12 horas, Fuenlabrada). Tras el empate con el Getafe B, el Guadalajara es decimosexto, con 1 punto, los mismos que Rayo Majadahonda y el citado Getafe, que ya ocupan plazas de descenso. Cierra la clasificación el Toledo y Amorebieta, que hoy han vuelto a perder con el Gernika y Talavera, respectivamente. Este último es el rival del Guadalajara en la copa del Rey, partido que se juega el miércoles a las 20 horas en el Escartín. Al día siguiente hay un partido amistoso en el Escartín ante el Aranjuez, en el que es de imaginar que jueguen los que no lo hicieran en copa y jugadores del filial. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política