notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Velázquez, segundo candidato a la sucesión de Cospedal

Román tiene los avales pero no decidirá nada hasta el 15 de septiembre.
 
VelazquezCarlos Velázquez, alcalde de Seseña, y diputado regional.

 Ya hay dos candidatos a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha. El último en dar un paso adelante ha sido Carlos Velázquez, alcalde de Seseña,y diputado regional. Según recoge encastillalamancha.es Carlos Velázquez ha enviado un mensaje en redes sociales que dice lo siguiente:

“Hola!! Soy Carlos Velázquez, quiero comunicarte que mañana presentaré en Toledo mi candidatura a presidir el partido en CLM, quería que lo supieras y te animaras a acompañarme mañana a las 11 en el parque las Viguetas de Santa Bárbara. Mi barrio. Un abrazo”.

Frente a Velázquez estará el primer candidato en anunciar su candidatura. Es Francisco Núñez, alcalde de Almansa y presidente del PP de Albacete, al frente de una candidatura impulsada por los presidentes provinciales del PP y del secretario general Vicente Tirado. Velázquez había formado parte de este núcleo de confianza.

Que por saber si finalmente hay otras candidaturas encabezadas por Rosa Romero, diputada y alcaldesa de Ciudad Real, o por Antonio Román, que hablan de ello todos los días. Según ha podido saber Guadalajara Diario, ya tiene los avales necesarios para ello aunque no confirmará sus intenciones hasta el final del plazo de presentación de candidaturas, que es el 15 de septiembre.

El sucesor o sucesora de María Dolores de Cospedal se elegirá en primera vuelta el 27 de septiembre y, si no hay mayoría de ningún candidato, en el Congreso Regional que se celebrará el 7 de octubre en Albacete.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política