notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP ya llama "podemita" a Page

Ana González hoy en rueda de prensa 190717Ana González.La senadora del Partido Popular por Guadalajara, Ana González, ha advertido hoy que la “podemización” de García- Page puede ahuyentar a las empresas de Castilla-La Mancha.

 González ha manifedstado esta mañana que se teme que nestra región "no pueda aprovechar al cien por cien el buen clima de creación de empleo que existe en España favorecido por la confianza y la estabilidad que está generando nuestro país como demuestra la bajada de la prima de riesgo por debajo de los 100 puntos”.

En el curso de una rueda de prensa, González se ha preguntado “qué nueva ocurrencia quería vendernos hoy Page” en su "paseo" previsto por la provincia de Guadalajara y que finalmente ha suspendido a última hora: “quizá por miedo a dar explicaciones sobre su podemización".

La dirigente popular asegura que Castilla-La Mancha es una tierra de oportunidades y que las empresas necesitan compromisos reales para asentarse en nuestra tierra. “Sin embargo, el pacto de Page con Podemos no creo que anime a las empresas a optar por instalarse en Castilla-La Mancha porque Page ya ha demostrado que las cruje a impuestos y si ahora permite que Podemos las asfixie todavía más, me temo que nos vamos a quedar sin empresas y que se marchen a otras comunidades donde los incentivos fiscales son mayores y los impuestos menores”.

CLM, la Venezuela de España

Más adelante, Ana González aseguró que "Page quiere convertir a Castilla-La Mancha en la Venezuela de España y demuestra que solo piensa en sí mismo y no en los castellano-manchegos. Pero tampoco en España porque el radicalismo es el peor enemigo para el futuro de una España".

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación la senadora del PP ha resaltado también un hecho significativo como la caída de la prima de riesgo por debajo de los 100 puntos. La senadora recuerda que cuando el Partido Popular llegó al Gobierno de España a finales del año 2011 nuestro país se encontraba en una situación sumamente delicada y con una prima de riesgo que durante varios meses estaba por encima de los 600 puntos. “Nadie creía en España después del pésimo gobierno de los socialistas, pero el Partido Popular supo reaccionar y hoy somos un país que es creíble y que genera confianza”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política