notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos detenidos y en prisión por intentar asesinar a un niño que está en la UCI

Dos adultos de origen chino están en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un supuesto delito de asesinato en grado de tentativa a un niño que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital General de Albacete.

 Las dos personas han pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 2 de Almansa (Albacete), en funciones de guardia, el sábado 15, según han indicado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza y los está investigando, inicialmente, por un delito de asesinato en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el jueves día 13 y el niño ingresó primero en el Hospital de Almansa y después fue trasladado a la UCI del Hospital de Albacete, según han informado a Efe fuentes de la Fiscalía Provincial.

El niño y los dos adultos son de origen chino y el Gobierno de Castilla-La Mancha se ha hecho cargo de la tutela del menor.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política