notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Susana Díaz apoya a García-Page: Podemos no es de fiar y representa una "izquierda inútil"

page-diazEmiliano García-Page y Susana Díaz, en Azuqueca, en la visita que giró la presidenta andaluza.La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho hoy que Podemos y su líder, Pablo Iglesias, "no son de fiar" y prefieren aliarse con la derecha "con tal de hacer daño a los socialistas".

 En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Díaz se ha referido así a la decisión de Podemos de votar en contra del proyecto de ley de presupuestos de Castilla-La Mancha que, con los votos también en contra del PP, ha sido rechazado.

Según Díaz, Iglesias tiene que explicar "por qué ha votado con el PP para impedir que se reviertan los destrozos de la señora Cospedal" en Castilla-La Mancha.

Ha añadido que Podemos representa "una izquierda inútil que no está en las soluciones a los problemas de los ciudadanos" y que "ni siquiera cumple su palabra", en referencia a los acuerdos con el PSOE en la región.

Sobre el proceso de primarias en su partido, la precandidata a la Secretaría General ha reiterado que lo ve "en positivo", está convencida de que el partido "va a salir fortalecido" y que es, ha dicho, una oportunidad de "reencontrarnos con una mayoría social".

Según Díaz, que hoy ha visitado una casa hogar para enfermos mentales, los socialistas no "estamos para mirarnos el ombligo", sino para dar respuestas a los ciudadanos que quieren volver a confiar en el PSOE.

"Millones de ciudadanos nos miran y nos esperan, y quieren que hablemos de cómo hacer frente a los desafíos y garantizar que vivan mejor", ha dicho Susana Díaz.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política