Román se descarta para presidir el PP regional

Compartir

RomanEl alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha afirmado hoy que su candidata para presidir el PP de Castilla-La Mancha es María Dolores de Cospedal y que "no hay nadie con más méritos para encabezar el partido", al tiempo que ha descartado que él se plantee como posible candidato.

 A preguntas de los medios, Román ha afirmado su candidata es María Dolores de Cospedal y ha añadido: "Es la presidenta del partido en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido y creo que es quien debe seguir siendo la presidenta del partido en la región".

Preguntado por la posibilidad de que Cospedal no se presente y el partido le proponga hacerlo, Román ha afirmado que no abre "ninguna otra hipótesis" y ha insistido en que "la mejor presidenta que ha tenido Castilla-La Mancha es María Dolores de Cospedal y no hay nadie ahora mismo que le pueda hacer sombra en los méritos que tiene para seguir encabezando el PP".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política