notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los clubes de Salvamento y Atletismo, placas de Oro del deporte CLM

alcarreno-socorrismoEquipo del Alcarreño de Salvamento, séptimos en el campeonato del mundo de clubes celebrado en Holanda.Dos clubes de Guadalajara han sido distinguidos con el máximo galardón del deporte en Castilla-La Mancha.

 El Club Alcarreño de Salvamento y el Atletismo Unión de Guadalajara han sido distinguidos con la Placa de Oro de Castilla-La Mancha, la máxima distinción del deporte regional que concede la consejería de Educación, Cultura y Deportes.

El Clud de Salvamento es el más laureado de España en su especialidad, está en el Tope Ten de los clubes del mundo por equipos y tiene varios campeones en sus filas, entre ellas Itziar Abascal que recibe además la medalla de plata en categoría individual.

El Club Atletismo Unión Guadalajara es otro de los clubes señeros de España tanto en el fomento del deporte base como en la alta competición.

La relación completa de los clubes y deportistas distinguidos se puede ver AQUÍ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política