notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Regantes: "De la Cruz no tiene capacidad ni para limpiar su Consejería"

El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura (SCRATS), José Manuel Claver, ha dicho que la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, "no tiene capacidad ni para limpiar la Consejería", contetando a unas declaraciones que han sido rechazadas por el Ejecutivo castellanomanchego.

 Claver, en una entrevista concedida a Onda Regional de Murcia, ha dicho hoy que está "aburrido de que profiera insultos repetidos contra el SCRATS".

"Está hecha una indocumentada supina que parece mentira que haya llegado tan alto a puesto de consejera cuando no tiene capacidad ni para limpiar la Consejería", ha afirmado Claver.

Claver ha realizado estas declaraciones después de que la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha haya analizado hoy en las Cortes regionales el estado del Tajo y haya acusado al sindicato de regantes de luchar por la continuidad del trasvase porque el agua del Tajo es, para los regantes del Levante, tres veces más barata que la de las desaladoras.

Tras las declaraciones de Claver, el portavoz de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha criticado en un mensaje escrito en su cuenta personal de Twitter las palabras de Claver

"Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha lamentamos y condenamos las declaraciones machista del presidente del SCRATS contra la consejera de Fomento, Elena de la Cruz", ha escrito Hernando en las redes sociales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política