notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Medicina Preventiva ya se ha trasladado al nuevo Hospital

Contará con un servicio específico de vacunación para pacientes de riesgo

Hospital de Guadalajara Traslado Medicina Preventiva 1

El servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario de Guadalajara ya ocupa sus nuevas dependencias en el edificio de ampliación tras culminar los trabajos de traslado.

 

El servicio de Medicina Preventiva cuenta con tres consultas médicas y una de enfermería, una sala de trabajo de enfermería y de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, sala para médicos residentes, sala polivalente de reuniones o docencia, zona de secretaría y sala de espera.

Dispone, además, de aseo para el personal y dos aseos para pacientes adaptados para personas con movilidad reducida, ha informado el Sescam en nota de prensa este sábado.

Su plantilla la componen tres facultativos, dos enfermeras, una auxiliar de enfermería y una secretaria además de tres médicos residentes.

Una de las novedades del traslado del servicio será la puesta en marcha en pocas semanas de una consulta específica de vacunación de pacientes de riesgo que funcionará los lunes y miércoles.

EFE

Blogs GD

Tribuna GD

Día Mundial del Agua: “Sé tú el cambio”

JOSE GARCIA SALINAS, Presidente MAS

8-M. Igualdad para las mujeres

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Avanzando, de igual a igual

EMILIANO GARCÍA PAGE

Brands


@GuDiario en Twitter

Feria del Comercio Circular el domingo https://t.co/WsXJOTtpF5 https://t.co/WtTkN5VyBu

23 Mar Reply Retweet Favorite

Anuncio de un parque de educación vial en Guadalajara para 2024 https://t.co/NzP3vRUqdY https://t.co/5rIcludgwQ

23 Mar Reply Retweet Favorite

40 aniversario de la constitución de las Cortes CLM https://t.co/4gElulXYy7 https://t.co/smsoiU3kkc

23 Mar Reply Retweet Favorite

El PP-Gu ya ha cubierto el 91% de las listas electorales en la provincia https://t.co/FFnnBmcilO https://t.co/aIqb6V7xYp

23 Mar Reply Retweet Favorite

La Sierra Norte ya cuenta con un helipuerto https://t.co/Z7gYTAgft6 https://t.co/QjcJA3KI0M

23 Mar Reply Retweet Favorite

Así funcionará la nueva planta de residuos de Torija en apenas un mes https://t.co/XInpxnrBfR #Guadalajara… https://t.co/UuzP2kM62a

23 Mar Reply Retweet Favorite

#BLOG Basta de ordeñar la vaca española. Claudio Sánchez-Albornoz por Juan Pablo Mañueco https://t.co/3tU9WSyrm0 https://t.co/aWj9ACZtom

23 Mar Reply Retweet Favorite

#BLOG Un poeta liberal recluido en Guadalajara https://t.co/yyZqAgb9V8 https://t.co/WzsoUmyYzG

23 Mar Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política