Un nuevo centenario en Brihuega

Briguega centenario GABINO CON SUS NIETOS Y BIZNIETOS 1Gabino Seara tiene nueve hijos y 16 nietos

 

Brihuega está de enhorabuena, el amigo lector se preguntará el porqué, pues porque uno de sus vecinos ha cumplido hace unos días cien años, este no es otro que Gabino Seara Cepero casado con María Alique Cepero, (q. e. d.) fruto de este matrimonio nacieron nueve hijos, entre chicos y chicas y estos a su vez les dieron dieciséis nietos y hasta ahora ocho biznietos.

 

Briguega centenario  GABINO CON MARIA E HIJOS 1Gabino se siente feliz entre otras porque goza de buena salud, y nos comenta que ello es debido a que no fuma, ni bebe y todos los días pasea por el paseo de las Heras del Agua y a veces cuida del pequeño jardín que tiene delante de su casa, nos cuenta una de sus hijas que es una persona autónoma, no necesita de nadie, toda su vida se ha dedicado al pastoreo, tuvo un pequeño accidente explotándole una bomba llevándole un par de dedos.

El Ayuntamiento Briocense tuvo el detalle de felicitarle en nombre del pueblo con un ramo de flores, Gabino se siente feliz porque no ha habido brihuego que se ha cruzado con el que no le ha dicho felicidades, por ello desde Guadalajaradiario.es también le enviamos nuestra particular felicitación y que Dios le guarde muchos años.

A.M.A.

Briguega centenario GABINO CON SUS NIETOS Y BIZNIETOS

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política