notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Decretado el secreto de sumario en el crimen de la calle Molina de Aragón

De momento no hay ningún detenido

La investigación del crimen cometido en la calle Molina de Aragón (Guadalajara) el pasado 26 de abril sigue su curso. De momento, según ha podido conocer Guadalajara Diario de fuentes policiales, el juzgado que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario por lo que no se van a facilitar datos de lo ocurrido ni de las investigaciones que se están llevando a cabo.

El pasado viernes, estas mismas fuentes policiales confirmaban a nuestro digital que el presunto autor, o autores, de los hechos ya estaba identificado pero que no se había producido ninguna detención. En redes sociales y en el periódico Nueva Alcarria se asegura que los presuntos autores, que habían tenido una pelea anterior con la víctima, habrían huido del país. Una afirmación sobre la que fuentes policiales evitan pronunciarse. Ese mismo periódico asegura que los autores, ambos sudamericanos, trabajaban en una peluquería cercana al parque de La Concordia.

Recordar que el suceso se producía en la madrugada del día 26. En torno a las 3 de la madrugada se dio aviso a los servicios de emergencias de la agresión con arma blanca. Los sanitarios intentaron reanimar al herido, también sudamericano, pero falleció en el lugar de los hechos.

Blogs GD

Tribuna GD

Más derechos laborales, más diálogo y mejor calidad de vida

ALBERTO ROJO, diputado nacional de PSOE Guadalajara

Francisco, el Papa de los pobres

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Los libros son una mirilla maravillosa

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política