De momento no hay ningún detenido
La investigación del crimen cometido en la calle Molina de Aragón (Guadalajara) el pasado 26 de abril sigue su curso. De momento, según ha podido conocer Guadalajara Diario de fuentes policiales, el juzgado que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario por lo que no se van a facilitar datos de lo ocurrido ni de las investigaciones que se están llevando a cabo.
El pasado viernes, estas mismas fuentes policiales confirmaban a nuestro digital que el presunto autor, o autores, de los hechos ya estaba identificado pero que no se había producido ninguna detención. En redes sociales y en el periódico Nueva Alcarria se asegura que los presuntos autores, que habían tenido una pelea anterior con la víctima, habrían huido del país. Una afirmación sobre la que fuentes policiales evitan pronunciarse. Ese mismo periódico asegura que los autores, ambos sudamericanos, trabajaban en una peluquería cercana al parque de La Concordia.
Recordar que el suceso se producía en la madrugada del día 26. En torno a las 3 de la madrugada se dio aviso a los servicios de emergencias de la agresión con arma blanca. Los sanitarios intentaron reanimar al herido, también sudamericano, pero falleció en el lugar de los hechos.