Dudan que dichas salidas cumplan con las medidas de seguridad
El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Guadalajara ha criticado la forma en que está trabajando el equipo de gobierno de Ana Guarinos en la organización de los conciertos de Ferias. A sus críticas anteriores por el precio de las entradas y por no poner puntos físicos para dicha venta, se suma ahora las salidas de emergencia que califican de “chapuza”.
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Lucía de Luz, se ha desplazado esta mañana hasta una de ellas señalando que son un peligro para las personas que asistan a los conciertos en las pistas de la Fuente de la Niña, “que se les evacúe por una zona que, dudamos, cumpla con las pertinentes medidas de seguridad y; si ocurre algo, será responsabilidad de Ana Guarinos”. “Estamos ante una chapuza más del gobierno de Ana Guarinos”- ha señalado.
Según la portavoz socialista la decisión de estas salidas de emergencia ha sido una decisión unilateral del concejal de Festejos, López Pomeda, "sin que ni el concejal de Deportes, ni el director de las instalaciones supieran absolutamente nada”.
El Grupo Municipal Socialista va a pedir explicaciones al gobierno de Ana Guarinos con el fin de que expliquen a la ciudadanía si estas salidas están preparadas para garantizar la seguridad de las personas que asistan a los conciertos de Ferias.