notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

A BAZU Azudense se le escapó el título ante el conjunto anfitrión

BAZU11No logró el título, pero alcanzó su objetivo final. Foto: Luis Barra.Ya ascendidos, no pudieron completar el fin de semana

No pudo ser. El BAZU Azudense intentó coronar la fase de ascenso con el título de campeón, pero el entorchado final se lo llevó el equipo de casa, Autocares Rodríguez Daimiel. Tras ganar el sábado la semifinal a EBA Albacete y conseguir, así, el pase a Tercera FEB, el conjunto de Luis Muñoz se enfrentaba este mismo domingo al anfitrión, a efectos únicamente de poner el nombre al poseedor del título, porque ambos estaban ya ascendidos.

Y ahí el mejor fue el conjunto manchego, que se impuso en todos los cuartos del encuentro. Las diferencias fueron cortas en los dos primeros, pero al descanso ya se llegó con una desventaja de diez puntos. El tercer cuarto fue definitivo y el Daimiel, con un 24-15 y un gran acierto desde la línea de triple, dejó prácticamente sentenciado el choque.

No obstante, el BAZU se viene para Azuqueca con los deberes hechos y el ascenso en el bolsillo. La próxima temporada, el conjunto azudense volverá a la Tercera FEB.

Resultado: Daimiel 79-BAZU Azudense 59
Parciales: 18-12//20-16//24-15//17-16
Anotadores: Vinuesa (11), Barra (13), Mangue (4), García Ruiz (3), De las Heras (2), Oillataguerre (16), Adrián Sánchez (4), Prats (6), Cruz, Guille Moreno, Ongil.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política