La permanencia, a una victoria.El domingo, último partido de la temporada en La Solana
El Marchamalo recibe este domingo al histórico Toledo en el que será el último partido de la temporada en La Solana. El choque, en plena celebración de las Fiestas Patronales de la localidad, podría certificar la salvación matemática del conjunto gallardo.
Sin duda es una buena ocasión para poder finalizar la temporada a lo grande, aunque bien es cierto que se trata de un partido muy complicado ante uno de los gigantes del grupo que, además, está jugándose la posibilidad de disputar el ascenso. “El Toledo tiene la mejor plantilla de la categoría, con las mejores individualidades” apunta el entrenador Emilio López Amado que, sin embargo, señalo un punto débil del equipo toledano “fuera de casa ha sufrido muchísimo. Igualmente puede salirles un partido redondo y pintarte la cara, pero nosotros allí hicimos un gran partido, y si seguimos con nuestra dinámica, podremos jugar nuestras cartas”, señala el técnico.
El público espera celebrar en La Solana.
Ahondado en el rival, Emilio López enfatiza que “sus jugadores les permiten que no tengan que jugar bien para ganarte, son muy buenos en el uno contra uno” por lo que “las ayudas a nivel defensivo serán vitales”.
Ante eso, el preparador del Marchamalo apunta que “tenemos que superar su primera línea de presión, a partir de ahí les cuesta más y tendremos nuestras oportunidades si estamos precisos con el balón”.
Situación
Lo mejor de todo ahora mismo es la situación del Marchamalo en la tabla, que le permite jugar con cierta tranquilidad. Y es que ahora el equipo verdillo tiene tres equipos por debajo y cuatro puntos de ventaja sobre el puesto de arrastre a Preferente, lo que, a juicio de López Amado, “nos permitirá jugar sin miedo y ser nosotros mismos”, ya que “después de este partido tenemos otra bala en Noblejas”.
Respecto al ambiente que puede vivirse en La Solana, gracias a la promoción realizada por el Club, que invitará a pasar gratis al campo a todas las personas que vengan el domingo ataviadas de peñistas, el técnico madrileño incide en que “nosotros somos los que tenemos que ofrecer a la afición, y por eso sería importante poder ganar este último partido en casa. Creo que hemos sido un equipo divertido, se han podido ver muchos goles, a favor y en contra, y ahora nos toca intentar ganar este partido para que la fiesta sea completa”.
El choque tendrá lugar este domingo a las 18.00 horas. Será, sin duda, un día especial en “La Solana”