El equipo juega el domingo a las 12,00 (hora peninsular)
Ni esto va a ser un camino de rosas ni, tampoco, un verdadero infierno. Ya hemos visto, en los dos primeros encuentros, como va a ser la temporada en esta Segunda RFEF. Habrá días buenos y otros malos, el reto, como siempre, la regularidad. Con estas el Deportivo Guadalajara se sube de nuevo al avión para disputar la que será la tercera jornada del campeonato. El destino, Tenerife, donde se enfrentará al filial del conjunto chicharrero, que tampoco ha empezado la liga mucho mejor que el Guadalajara.
El equipo canario obtuvo la victoria en el primer encuentro, en su casa ante el Melilla, al que superó por 3-1. Sin embargo, en la segunda jornada tan solo pudo arañar un punto con el Conquense en La Fuensanta (el Tenerife empató en el último minuto).
Así las cosas, los tinerfeños tienen un punto más en la tabla que el Deportivo, nada significativo nunca, mucho menos en estos comienzos de competición. Como dato curioso, ambos conjuntos, el Dépor y el Tenerife B, no se enfrentan desde hace once años. El balance de encuentros entre ambos es de tres victorias para el equipo morado y una para los chicharreros.
El reto para el Deportivo Guadalajara es volver a desarrollar ese jugar alegre y de calidad y no a caer en el juego trabado en el que se desenvolvió el partido de Melilla. El día y la noche. La tercera entrega de la liga se disputa este domingo, a partir de las 12,00 horas (11,00 en Canarias). El lugar, la Ciudad Deportiva “Javier Pérez”, de San Cristóbal de La Laguna.