notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Más de 500 niños juegan al fútbol en Trillo

trillo cup 2022-03 1Este fin de semana será la Trillo Cup

 

El campo de fútbol El Robledal acogerá este fin de semana la Trillo Cup 2023, un torneo de fútbol 7 en el que se darán cita más de 500 pequeños futbolistas de entre 7 y 11 años de edad llegados desde diversos puntos de España. No faltarán a la cita algunas de las mejores canteras del país, entre ellas, las de clubes como el Barcelona, el Rayo Vallecano, el Valencia, el Atlético de Madrid, el Zaragoza o el Leganés, un total de 28 clubes, entre los cuales lucharán también los equipos locales de Trillo y Cifuentes, que ya preparan con muchas ganas e ilusión su participación en el campeonato.

 

Según estiman desde la organización, en total, entre 2.500 y 3.000 personas se acercarán a Trillo este fin de semana para asistir al torneo. Familiares, amigos y aficionados llenarán el municipio y su entorno, lo que convierte a esta Trillo Cup también en un potente escaparate turístico, como reconoce José Rey, de Soccertec, la empresa organizadora del evento deportivo. “La zona está bastante ocupada este fin de semana; El Colvillo está lleno, el Hostal Capadocia está lleno, en Cifuentes también están hasta arriba, hay reservas en los restaurantes… Este torneo consigue también que se conozca esta zona y que se pueda llenar el pueblo”, comenta Rey, que es la octava edición de esta Trillo Cup que organiza en el municipio. “Es un pueblo espectacular, nos tratan siempre genial y nos facilitan mucho el trabajo; además tenemos muy buenos recuerdos siempre de Trillo, porque es el lugar donde empezamos con esta aventura que es Soccertec ahora hace más de siete años”, termina el organizador, que espera que, un año más, el torneo sea todo un éxito de nivel, de público y de organización.

trillo cup 2022-01 1Foto: Ayuntamiento de Trillo

Fútbol durante todo el día, a lo largo de dos jornadas
La competición arrancará el sábado a las 9.00 horas y está previsto que se prolongue durante toda la jornada, concretamente hasta las 20.30 horas, cuando se entregarán los trofeos a los ganadores de la categoría benjamín. Similar escaleta se desarrollará el domingo, cuando se disputará la categoría alevín. Los partidos durarán 20 minutos, con descansos de cinco minutos entre encuentro y encuentro, por lo que se podrá ver fútbol durante todo el día en El Robledal. Se celebrará una primera fase de grupos y, posteriormente, tendrán lugar los cuartos de final, las semifinales y, por último, la final, fijada para las 19.15 horas, tanto el sábado como el domingo.

trillo cup 2022-02 1Foto: Ayuntamiento de Trillo

Desde la Concejalía de Deportes, Hugo Pérez se muestra muy contento por la organización de este evento deportivo un año más, sobre todo, por los niños de Trillo y Cifuentes, “porque ya están deseosos de jugar, felices y ansiosos por divertirse y hacerse fotos con los jugadores de sus equipos favoritos”. En palabras del concejal, “estamos encantados de que también puedan jugar en el torneo los niños de Cifuentes, porque somos vecinos y porque los chavales de Trillo suben a entrenar allí ya que aquí no hay suficientes jugadores, y es una manera de agradecerles esa oportunidad”, comenta Pérez, deseando que este torneo pueda celebrarse siempre.

CNTrillo1

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Herido un trabajador en Azuqueca tras caer de una altura de tres metroshttps://t.co/AD9vXCDDXA https://t.co/3Xv06vUfsl

06 Jun Reply Retweet Favorite

Abierta la inscripción en el Maratón de fútbol sala de Azuquecahttps://t.co/XBdUmPNOyX https://t.co/MfwYeWIl8L

06 Jun Reply Retweet Favorite

Fran Santano renueva un año más con el Deportivo Guadalajarahttps://t.co/SqoPp7BXlt https://t.co/KdANvtjVnk

06 Jun Reply Retweet Favorite

El Marchamalo se asegura experiencia con sus primeros movimientos en la plantillahttps://t.co/cRUTDoeK15 https://t.co/LAyDqXC0Dc

06 Jun Reply Retweet Favorite

XX Aniversario del Club Maratón Guadalajara https://t.co/KBBwvbzQDO https://t.co/xr0pA3TXCK

06 Jun Reply Retweet Favorite

Más de 450 corredores en la I carrera nocturna de Azuqueca “Francisco Barril”https://t.co/mHWLxdkXTI https://t.co/TWbY7w6pde

06 Jun Reply Retweet Favorite

El río Tajuña se desborda en el cruce de Mondéjar https://t.co/bhnRot9AGB https://t.co/HRKqZ4ePGu

05 Jun Reply Retweet Favorite

Cerca de 7.000 vehículos circulan con la ITV caducada o desfavorable en Guadalajara https://t.co/NPK1GxUpyP https://t.co/WXjqg3GQA6

05 Jun Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política