Twitter CD Marchamalo.“Motivos laborales” le impiden seguir con los gallardos
Cuando el fútbol no es una profesión, a veces surgen cuestiones que impiden compatibilizara las dos prácticas, la deportiva y la laboral. Es lo que le ha pasado a Diego de Pedro, uno de los fichajes del CD Marchamalo en esta pretemporada. Según un comunicado oficial del club gallardo, De Pedro, finalmente, no formará parte de la disciplina verdilla la próxima campaña debido a “motivos laborales que le impedirán seguir con el equipo”.
Diego de Pedro fue incorporado al equipo gallardo a principios del pasado mes de julio. El lateral izquierdo llegaba a La Solana procedente de la RSD Alcalá, de la Tercera División madrileña, aunque atesoraba gran experiencia en Segunda B, donde había disputado un total de 70 partidos en Segunda B.
Por otro lado, siguiendo con el Club Deportivo Marchamalo, el conjunto gallardo viaja este sábado Torrejón para jugar ante el equipo local (10,00 horas), el que será su segundo encuentro en esta pretemporada. En el primero, disputado el pasado día 5 en Alcorcón, ante el Trival Valderas, se resolvió con un resultado de 2-0 para el equipo rival.
Azuqueca
Por su parte, el Club Deportivo Azuqueca afronta este sábado el que será el tercer encuentro de su sesión preparatoria de cara a la próxima temporada 2022/2023. En esta ocasión el conjunto rojinegro recibirá en su campo del San Miguel al Paracuellos, de la Tercera División madrileña. El “entrenamiento con rival” comenzará a las 10,00 horas.
Tras caer derrotado por 0-2 en su primer enfrentamiento de preparación ante el Adarve, equipo de 2ª RFEF, el Club Deportivo Azuqueca tenía programado otro encuentro, el pasado día 9, ante el Leganés de División de Honor. Sin embargo, este fue finalmente suspendido por causas ajenas al club azudense. En su lugar, la plantilla entrenada por Mario Otero se enfrentó al conjunto filial rojinegro, al que superó por 5 goles a 1.