Sandra Holguín procurará mantener la portería a cero en Madrid.El rival madrileño no ha vencido todavía en su feudo
Enrique Largacha
Tras conseguir la tercera victoria del campeonato y colocarse quinto en la clasificación, el Dinamo se desplaza esta semana, sábado día 15, hasta Madrid para vérselas con el Madrid C.F. Femenino C, equipo que marcha, un puesto por encima de las dinamistas, con diez puntos.
El conjunto madrileño ha obtenido hasta el momento, después de cinco jornadas disputadas, tres victorias (Pozuelo de Alarcón, Sport Extremadura y Atlético Linces), un empate (Extremadura Femenino) y una derrota (Atlético de Madrid C).
Se da la circunstancia, de que todos sus triunfos han sido a domicilio, en tanto que en su terreno de juego no ha obtenido hasta la fecha más que el empate ante el Extremadura, 3-3 y la derrota ante el conjunto rojiblanco, 1-4.
El Dinamo, por el contrario, ha realizado dos salidas fuera de su feudo en las que obtenido una derrota (1-0, en Salamanca, donde pudo obtener algo más) y una victoria concluyente, (2-4, ante el C.P. San Miguel de Plasencia).
Las madrileñas han anotado un total de 10 goles a favor y encajado un total de 9 en contra, siendo mejores los números de las verdinegras en este apartado con 12 a favor y 6 en contra.
El partido, a priori, se presenta igualado, con ligera ventaja del conjunto madrileño que juega como local, si bien las de Santiago Encinar viajan ilusionadas tras conseguir dos victorias consecutivas, con el deseo de seguir sumando de tres en tres.
El encuentro, valedero para la sexta jornada del campeonato nacional, en su primera división, se llevará a efecto en el campo del antiguo canódromo de Madrid, el sábado día 15, a partir de las 16’00 horas.