Llevan al Hospital a un hombre y una menor por inhalar humo

Se declaró un incendio en su vivienda de origen eléctrico.

 Un hombre de 53 años y su hija de 12 años han sido llevados al Hospital Universitario de Guadalajara por haber inhalado humo por un incendio que se ha declarado este viernes en una vivienda de la capital guadalajareña.

El incendio se ha originado a las 15.19 horas en el cuadro eléctrico de una vivienda de la segunda planta de un edificio ubicado en la calle Ingeniero Mariño, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Tras recibir el aviso, hasta el edificio afectado se han dirigido agentes de la Policía Local y bomberos del parque de Guadalajara, que han procedido a ventilar el inmueble porque cuando han llegado las llamas ya se habían apagado.

También se ha desplazado al lugar una ambulancia de urgencias, que ha trasladado al hombre y a la menor que han inhalado humo al Hospital de Guadalajara. EFE

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política