Ojo al tráfico en el entorno de la Concordia, hay cambios hasta el 7 de agosto

Las obras del asilo obligan al corte de una calle y cambios de sentido en otras

Esta calle quedará cortada al tráfico desde las 7 de la mañana hasta las 15 horas durante diez días

Desde el 28 de julio y hasta el 7 de agosto será un poco más complicado circular por la zona de La Concordia próxima al asilo. Según informa el Ayuntamiento de Guadalajara desde este martes 28 de julio, comienzan los trabajos de las redes de alumbrado y saneamiento que cruzan las calles y será necesario cortar el tráfico en algunas zonas y hacer cambios en otras.

Según el consistorio será necesario cortar completamente al tráfico la calle María Pacheco, en el tramo situado delante del aparcamiento del asilo de 7:00 a 15:00 horas.

Con el fin de facilitar la movilidad de los vecinos y, especialmente, el tránsito de los vehículos de los garajes de la zona, se invertirá temporalmente el sentido de circulación de la calle Félix Flores. Actualmente, esta vía es de sentido único desde la calle Virgen de la Amparo hacia la calle María Pacheco; durante las obras, el sentido será el contrario, permitiendo la circulación hacia la calle Virgen de la Amparo y se garantizará el acceso a garajes y estacionamiento regulado desde la calle Ferial, calle Medina, Travesía de San Roque y calle José María Jaúdenes, esta última cambiando el sentido habitual.

Entre las 15:00 y las 7:00 horas del día siguiente, el tramo afectado de la calle María Pacheco permanecerá abierto al tráfico.

La duración estimada de esta situación es de diez días.

IMAGEN 2026 07 27 Las obras de mejora en el entorno del Asilo provocarán afecciones al tráfico desde el martes 28 de julio

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política