Accidente laboral en el Polígono del Henares

Un trabajador se encuentra grave tras la explosión de una tubería

Un trabajador de 51 años ha resultado herido grave en la cara tras estallar una tubería en una empresa de refrigeración industrial de Guadalajara y ha sido trasladado al Hospital.

El accidente ha tenido lugar a las 12:08 horas de este viernes en una empresa situada en la avenida Cristóbal Colón de Guadalajara, en el Polígono del Henares, dentro del término municipal de Guadalajara.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el trabajador y tras ser atendido en el lugar ha sido trasladado en UVI al Hospital de Guadalajara.

Además de los servicios sanitarios han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. EFE

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política