Hubo varias personas afectdas por el humo
Foto; Facebook Bomberos Guadalajara.
Los bomberos de Guadalajara informan que esta pasada madrugada han tenido que intervenir ante el aviso de un incendio producido en las cercanías de un bloque de viviendas sin especificar la calle concreta.
Transmiten que las llamas se originaban en un almacenamiento de materiales de obras con el peligro de que las llamas se estaban propagando "por la malla que los recubre por toda la fachada del edificio de 11 plantas", declaran, ante lo cual priorizaron la extinción para que no se extendiera en altura.
Al finalizar las labores de extinción, los bomberos investigaron diferentes puntos del edificio comprobando que los humos se había extendido por el tirod e la escalera, los garajes y varias viviendas. Este humo afectó a varias personas que fueron atendidas por los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos.
Foto; Facebook Bomberos Guadalajara.