Un grupo de unos 40 jóvenes, portando bengalas, subió en manifestación por la calle Mayor.
Un grupo de jóvenes con bengalas y una gran bandera española, pasando por el Palacio del Infantado.
La concentración contra la amnistía, de la que venimos informando, que se iniciaba sobre las ocho de la tarde de hoy, frente a la sede provincial del PSOE, se ha disuelto sin incidentes una hora después.
Los restos de la protesta fue un grupo de unos cuarenta jóvenes que iniciaron una marcha, a la luz de las bengalas, y portando una gran bandera nacional, subiendo por la Calle Mayor. Fueron vigilados por siete coches de la Policía, que no tuvo necesidad de intervenir.
La bandera de España desplegada en la plaza de Santo Domingo.
Los jóvenes empezaron a autodisolverse en la plaza del Jardinillo, donde desplegaron la gran bandera de España durante un par de minutos. Aunque la Policía Nacional sigue en actitud de vigilancia, no se han producido incidentes.
El momento de mayor tensión se vivió frente a la sede del PSOE cuando una chica joven se subió a una valla para dar un discurso que acabó pidiendo respeto por la Policía. Otros jóvenes que estaban en la calle protestaron por esa alusión amable a la policía, por lo que hubo una discusión que no pasó a mayores.