Susto en el tanatorio por una pelea entre familias gitanas

Fue necesaria la intervención de la Policía Nacional y Local

tanatorioLa pelea se produjo en el Tanatorio del Hospital a media tarde/ Mémora

La calma que habitualmente se respira en el tanatorio de Guadalajara se vio ayer martes truncada por la pelea que se produjo a media tarde entre miembros de dos familias gitanas.

Según ha podido conocer Guadalajara Diario de fuentes oficiales, alrededor de las 18:50 horas se recibió un aviso en la Policía Nacional por una pelea que se estaba produciendo en el tanatorio del Hospital.

Desde la Comisaría de Policía de Guadalajara  confirman que durante la pelea no se esgrimió ningún tipo de arma aunque sí se encontraron después, en una furgoneta, objetos que podrían ser susceptibles de ser usados como arma, pero insisten en que en ningún momento fueron utilizados.

Destacar que, durante el reconocimiento de los participantes en la pelea, se identificó a una persona sobre la que constaba una orden de búsqueda y captura, por lo que se procedió a su detención, detención que no tuvo nada que ver con la pelea que se había producido minutos antes.

Según ha podido confirmar nuestro digital ninguna de las personas implicadas ha presentado denuncia por estos hechos. En este suceso intervino tanto la Policía Nacional como la Policía Local de Guadalajara. 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política