Todo listo para la reapertura del Corte Inglés outlet este viernes

No habrá acto de inauguración y ofrecerá ropa de 150 marcas distintas

corte ingles 1 20210323En el exterior todo sigue igual, nada en la cartelería habla de outlet en la mañana de hoy/ Gu Diario

Aunque se habló de mayo el Corte Inglés reconvertido en outlet reabre sus puertas este viernes 26 de marzo. Lo hará en su horario habitual: de 10 a 10, y sin inauguraciones, ni actos oficiales ni promociones de apertura.

Desde la firma consideran que es el momento ideal porque debido al cierre perimetral y aunque llega la Semana Santa habrá menos viajes a la segunda residencia, y practicamente ninguno a la playa o a Madrid.

El concepto de esta nueva tienda es distinta y los clientes lo notarán. Lo primero que verán es que hay menos espacio de venta al público que antes ya que la segunda planta queda reconvertida en almacén. Desparecen algunos servicios como el de libros que seguirá manteniéndose (aunque ligeramente reforzado) como estaba en el Hipercor y se han bajado de la segunda planta a la planta baja la agencia de viajes, los seguros y la electrónica una sección que se ha mantenido “debido a las peticiones realizadas por los clientes”.corte ingles 20210323Un cliente se informaba esta mañana de la apertura que será el viernes a las 10 de la mañana/ Gu Diario

El Hipercor se mantiene sin cambios de espacio, aunque se refuerza el “surtido y los servicios” y en la planta primera será donde se instale el outlet en el que se ofrecerá ropa de hasta 150 marcas de “primer nivel”.

El comprador debe aprender a visitar la nueva tienda

Víctor Hernández, responsable de comunicación de El Corte Inglés en CLM, señala que ahora la mentalidad del comprador “debe cambiar” y que hay que “aprender a visitar la tienda. Ya no habrá la misma ropa durante una temporada sino  que habrá una gran rotación cambiando los productos casi cada semana. A pesar de ello insiste en que lo que tendrá Guadalajara a partir del viernes es un outlet “tenemos que quitarnos de la cabeza los antiguos centros de oportunidades donde se lleva lo que no quiere nadie”- afirma.

Víctor Hernández asegura que tienen mucha confianza en este producto que está pensado teniendo en cuenta “las necesidades del cliente de Guadalajara” que es “muy susceptible a promociones y a precio”. Además la inauguración cuenta con un aliciente más: la línea de outlet de la firma estrena imagen de marca y esa nueva imagen en logos y diseños para toda España se estrenará en Guadalajara.

La respuesta de los clientes llegará este viernes.

Listado de algunas de las marcas que habrá en el centro

DI-BYE

TOMMY HILFIGER

HKT

MMK

HAWAIANAS

FUN&BASIC

G-STAR

CALVIN KLEIN

GANT

LEVIS

LAUREN

RALPH LAUREN

ESPRIT

DOCKERS

HACKETT

PUNTO BLANCO

LEE

PEPE

ETIEM

NAPAPIJRI

NAUTICA

RUSHMORE

MAKARTHY

TOM TAILOR

WRANGLER

LA MARTINA

EXIGENCY

CENTAURO

EL CABALLO

PUMA

O'NEILL

JOHN SMITH

THE NORTH FACE

KELME

QUIKSILVER

ROXY

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política