En un hecho relevante asegura que la cotización de las acciones no interfiere en las operaciones de la compañía.
Urbas Grupo Financiero ha comunicado que todavía no tiene información completa, fiel y real de ls actuaciones judiciales, y que parece ser que los hechos objeto de investigación por parte de la Fiscalía "afectan única y exclusivamentea la ampliación de capital social acordada en la Junta General de Accionistas de julio de 2015, cuyas acciones todavía no han salido a cotización, por lo que la compañía trabajará para el levantamiento de la suspensión cautelar acordada por la CNMV, dado que las acciones que que actualmente cotizan no son sobjeto de la investigación judicial abierta".
La empresa ha realizado este comunicado a través de un hecho relevante a la CNMV, el primero desde que se conoció la apertura de diligencias previas por parte de la Fiscalía. En él, Urbas añade que la citada suspensión de la cotización "no interfieren en absoluto en el desarrollo de las actividades y operaciones de la compañía".
También se indica que en cuanto se reciban dichas actuaciones judiciales procederán a pobner en concocimiento del mercado el análisis que la compañía haga respecto a las mismas.
Por último, la compañía que preside el alcarreño Juan Antonio Ibáñez, termina su hecho relevante al regulador transmitiendo un "mensaje de tranquilidad y confianza tanto a a sus inversores como a todos los interesados, "comprometiéndonos a mantener puntualmente informado al mercado de cualquier novedad al respecto".