Desde las 8 horas de este miércoles, 10 de julio, las calles Dr. Benito Hernando y Francisco Cuesta han quedado cortadas al tráfico rodado con motivo de las obras de las obras incluidas en el proyecto del denominado Eje Cultural que se van a desarrollar en dichas vías.
El corte de ambas calles se realiza desde la calle de Miguel Fluiters hasta su intersección con la calle Dr. Ramón y Cajal.
Por lo que respecta a la calle del Dr. Benito Hernando, el dispositivo de tráfico establece que el acceso a los garajes situados en el primer tramo de la calle se realizará por la calle Sinagoga, girando a la derecha hacia el citado tramo.
La salida de vehículos del aparcamiento de la Plaza Mayor se efectúa por la calle de San Gil, en dirección a Capitán Luis Pizaño, Cuesta de Calderón y Dr. Ramón y Cajal.
El acceso a los garajes de la calle de San Gil se realizará desde la calle Dr. Ramón y Cajal, Cuesta de Calderón y Capitán Luis Pizaño.
Por lo que se refiere a la calle Francisco Cuesta, sólo se permite el acceso a los garajes situados en el primer tramo de la calle, quedando el resto sin acceso para vehículos. La entrada y salida a estos garajes se realiza por la calle Miguel Fluiters.
Como es habitual, la zona afectada por esta fase de las obras del proyecto Eje Cultural está debidamente señalizada.