Alumnos de los Maristas visitan el Ayuntamiento

maristas Alrededor de 50 alumnos de 2º de la E.S.O del colegio Maristas Champagnat han visitado esta mañana el Ayuntamiento de Guadalajara.

 Los alumnos han conocido  su historia y sus funciones, así como sus diferentes estancias: el vestíbulo, la zona noble y su pasillo principal, con fotografías de los alcaldes que ha tenido desde 1900, el despacho del alcalde, la sala de juntas y el salón de plenos.

Los alumnos también han conocido la composición del Ayuntamiento de Guadalajara y de órganos como la Junta de Gobierno, las comisiones o el pleno. 

El vicealcalde Jaime Carnicero, antiguo alumno del colegio Maristas, ha sido el encargado de recibiles y de responder a las diferentes preguntas que los alumnos le han planteado. 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política