notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Colegio de Arquitectos y la Universidad de Alcalá darán un repaso al patrimonio perdido

Alcázar, Poblado Villaflores, futuro del casco histórico, entre los temas de las mesas redondas

Colegio de Arquitectos Guadalajara mesas redondas patrimonio

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara, junto con la Universidad de Alcalá, ha organizado una serie de Mesas Redondas con el título de "Arquitectura y urbanismo en Guadalajara. Recuperar nuestro pasado para construir nuestro futuro" que se celebraran en cuatro sesiones a lo largo de los cuatro últimos meses del año.
En estos actos, de manera individual, se plantean cuatro cuestiones ¿Qué queda de Villaflores?, día 30 de septiembre, ¿Qué pasa con el Alcázar?, día 20 de octubre, ¿Nos queda tiempo para recuperar y revitalizar el centro histórico?, 17 de noviembre y ¿Cuándo podremos disponer de un buen catálogo municipal?, 15 de diciembre.
Con estas cuatro preguntas los arquitectos y la UAH pretenden crear unos debates en los que puedan plantearse cuestiones y opiniones relativas a estos cuatro temas que preocupan en Guadalajara, con el fin de obtener respuestas y buscar soluciones.
En los actos que se desarrollarán en el salón de actos del Centro Municipal "Eduardo Guitián" se contará también con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Guadalajara como participantes imprescindibles en los temas a tratar.

Colegio de Arquitectos Guadalajara mesas redondas patrimonio 2

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política