notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueva directiva provincial de Ciudadanos-C’s Guadalajara

ciudadanosLa Agrupación Provincial de Ciudadanos-C’s en Guadalajara renovó este fin de semana su Junta Directiva en una Asamblea de afiliados celebrada en la localidad de Galápagos a la que asistieron unas veinte personas. En ella se eligió como cxordinador y portavoz a Alejandro Ruiz.

 Dicha Asamblea contó con la presencia de Antonio López, delegado Territorial de Ciudadanos-C’s para Castilla-La Mancha. Tras un primer debate sobre la situación actual de la Agrupación se llegó al principal punto del orden del día, la convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva.

Los candidatos fueron presentados y se procedió a la votación de los mismos por parte de los afiliados, dando como resultado la siguiente composición:
- Coordinador y Portavoz: Alejandro Ruiz
- Secretario de Organización y Tesorería: Carlos Maceiras
- Responsable de Comunicación: Ángel Bachiller
- Responsable de Política Municipal: Hermela Zarza
- Responsable de Ciudadanía: David Muñoz

Antonio López dio la enhorabuena a la recién nombrada Junta Directiva y animó a todos los allí presentes a “trabajar por toda la provincia, dialogar con la ciudadanía y lograr una comunicación fluida entre los dirigentes de la Agrupación y afiliados”. López quiso recalcar lo importante de “colaborar entre todos, de sumar fuerzas y trabajar unidos enun proyecto que hoy reúne a una veintena de personas pero que probablemente pronto serán muchos más”.

No quiso olvidarse Antonio López del Coordinador saliente Ángel Ligero y la anterior Junta Directiva y les agradeció su “dedicación y trabajo realizado dando la cara en nombre del partido”.

Elegida la nueva Junta Directiva, durante las próximas semanas se abordará la posibilidad de presentar candidaturas en diferentes municipios de la provincia para las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2015. El Coordinador, Alejandro Ruiz, pidió “la implicación de todos y apoyo para los grupos de trabajo local que ya preparan la presentación de candidaturas” en varias localidades de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política