EL PP critica el estado del Parque de La Quebradilla

quebradilla-fuenteFuente del parque de La Quebradilla- Foto: PP.El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares califica de "lamentable" el estado de conservación en el que se encuentra el Parque de La Quebradilla, la zona verde mas grande del municipio. El equipo de Gobierno se defiende.

 Los ediles del Grupo Popular denuncian que muchas zonas del Parque de La Quebradilla relacionadas con el mobiliario urbano, de ocio, verdes e infantiles, presentan numerosas deficiencias, pintadas o suciedad, y otras se encuentran bastante deterioradas. Especialmente, los concejales del PP muestran su preocupación por las diversas instalaciones eléctricas y farolas que existen con cables sueltos “y al alcance de cualquiera, con el riesgo que esta situación conlleva para los que transitan cerca de estos lugares, sobre todo si son niños”.

quebradilla-bancoUn banco pintarrajeado. Foto: PP Azuqueca.

La nota también cita bancos rotos, muchos de ellos pintarrajeados, otros con excrementos que predominan también en las zonas de juegos infantiles, papeleras dañadas que únicamente tienen los postes de sujeción sin el cubeto, registros eléctricos sin tapas, con cables sueltos y a la vista, caminos impracticables e intransitables, muchos de ellos encharcados debido al desperdicio del agua de riego, zonas de césped secas y sin vegetación alguna, árboles talados, bordillos desprendidos, fuentes y escaleras rotas, hierros cortantes o carteles informativos con grafitis y cuyas normas no se cumplen, son las carencias que presenta el Parque de La Quebradilla a juicio del PP “y que confirman que Bellido tiene descuidado el que debería ser uno de los pulmones verdes de nuestro municipio, pero que, lamentablemente y debido a la dejadez de este alcalde se está convirtiendo en un estercolero, además del ya habitual lugar destinado para botellones”.

Carbajo: "Es un parque de ocho hectáreas"

En respuesta a estas críticas, el concejal de Mantenimiento Urbano insta a los populares a someter al mismo escrutinio por el que pasan a las zonas verdes de Azuqueca a las de cualquier municipio gobernado por el PP y señala que el parque de La Quebradilla ocupa diez hectáreas y su estado nada tiene que ver con el que intenta difundir el PP: "Se mantiene en buen estado, por mucho que el PP quiera negarlo y poner el foco de atención exclusivamente en aquello que se puede mejorar”.

Carbajo recuerda además que el equipo de Gobierno de Azuqueca ha realizado recientemente inversiones en La Quebradilla para dotar al recinto de un parque canino, acondicionar la zona de los taludes próxima a la avenida del Sur y renovar las áreas de juego. Además, en los próximos días se actuará en la parte baja del parque, junto al paseo de la Estación.

Por último, el responsable de Mantenimiento Urbano vaticina “la próxima visita de TeleCospedal al parque de la Quebradilla de Azuqueca para, una vez más, difundir por toda la región una imagen de Azuqueca que en nada se corresponde con la realidad”. “Es vergonzoso tener una televisión pública así, como también lo es que el PP de Azuqueca sea cómplice de su manipulación y sus mentiras”, concluye Carbajo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política