notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sánchez (PP) reparte críticas al PSOE y a las asociaciones y sindicatos convocantes de la manifestación

sanchez-ppJuan Pablo Sánchez, secretario provincial del PP.El secretario general del Partido Popular, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha calificado hoy como “vergonzosa” y “cínica” la actitud del PSOE “por ponerse detrás de la pancarta” en las manifestaciones “cuando han sido ellos, con su nefasta gestión en España, Castilla-La Mancha y Diputación de Guadalajara, los que nos dejaron en la ruina y colocaron al borde de la quiebra a la región".

 Además de criticar esta actitud del PSOE, el secretario general del PP también repartió reproches entre las asociaciones y sindicatos convocantes de la manifestación que se celebró el sábado en Guadalajara: “¿Dónde estaban todas esas asociaciones que hoy salen a la calle y, por supuesto, también los sindicatos cuando los socialistas dilapidaban a manos llenas el dinero de todos los españoles y de todos los castellano-manchegos? ¿Ya no se acuerdan los que hoy se manifiestan, que el PSOE dejó, por ejemplo, una deuda de 320 millones de euros, en la Consejería de Empleo y 5.000 millones en la de Sanidad lo que provocó que miles de proveedores se quedaran al borde de la ruina, que cerraran muchas pequeñas y medianas empresas y que se produjeran innumerables despidos?”, se preguntó.

"Se ha invertido el rumbo hacia el abismo por el que navegaba la región con el PSOE”

Juan Pablo Sánchez ha afirmado que “gracias a la gestión responsable y eficaz de María Dolores Cospedal se ha invertido el rumbo hacia el abismo por el que navegaba la región con el PSOE”. Así, afirma también, “gracias a María Dolores Cospedal se ha superado la ruina económica que heredamos del PSOE, se han pagado las facturas que dejaron escondidas en el cajón, no se ha cerrado ningún hospital ni colegio, sino todo lo contrario, se han abierto 13 quirófanos y se tiende a una educación bilingüe, que es la clave para el futuro de las nuevas generaciones en su incorporación al mercado de trabajo y se va a rebajar los impuestos”.

Finalmente, el número dos del PP provincial destacaba la importancia de los presupuestos regionales para 2015, “un presupuesto que garantiza el gasto social, impulsa la creación de empleo, continúa reduciendo déficit y baja los impuestos”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política