Pedro Sánchez verá el eclipse desde Yebes

Acudirá con varios ministros al Observatorio Astronómico que es el principal centro del Instituto Geográfico

observatorio yebesArchivo GD El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez acudirá al observatorio astronómico de Yebes para contemplar el eclipse del Sol del próximo día 12 de agosto.

En este momento el presidente se encuentra en la residencia de verano de La Mareta en Lanzarote, pero interrumpirá sus vacaciones para acudirá a Yebes ya que estas instalaciones del Instituto Geográfico Nacional serán el epicentro para la observación e investigación de tal extraordinario evento.

Pedro Sánchez 280726-sanchez-balance-curso-politico-19 1También está previsto que varios ministros del Gobierno acompañen a Pedro Sánchez que con gtoda seguridad estarán acompañados de Laura Barbas, horchana y directora del Instituto Geográfico Nacional.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política