Villanueva de la Torre aprueba la urbanización de 350.000 m2.
Plenio extraordinario del ayuntamiento de Villanueva de la Torre El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha aprobado en el pleno el polígono industrial SI-03, que tiene cerca de 350.000 metros cuadrados de nuevo suelo industrial.
En un comunicado, el Consistorio ha explicado que de esta forma terminan años de trabajo técnico, urbanístico y ambiental para hacer realidad este proyecto.
Lo que se ha aprobado en el pleno, con el voto favorable de todos los grupos políticos excepto una abstención de una edil no adscrita, es el Plan Parcial de Mejora y Programa de Actuación Urbanizadora (PAU) del Sector Industrial SI-03, que permite incorporar casi 350.000 metros cuadrados de nuevo suelo industrial al municipio.
La alcaldesa, Sonsoles Rico, ha destacado que se trata de “un paso decisivo" para el futuro del municipio.
EFE