notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Guardia Civil salva la vida a una niña que necesitaba una trasfusión de sangre urgente

Los padres no podían llegar al centro de salud por la caída de unos árboles en la carretera

arbol caido carrereteraEl suceso ocurrió en la N-320 que quedó cortada al tráfico varias horas

La caída de varios árboles sobre la N-320 a la altura de Alcocer el pasado 14 de febrero a causa del viento, no sólo provocó el corte de la carretera durante varias horas sino que esconde una historia de ayuda y servicio.

Según ha informado la Guardia Civil cuando estaban atendiendo esa incidencia que obligó a desviar el tráfico por otra ruta, se les acercó un conductor en gran estado de nerviosismo comunicando que su familia se encontraba inmovilizada en el vehículo que conducía su esposa debido al corte de la carretera y que una de sus hijas necesitaba urgentemente una transfusión sanguínea.

Inmediatamente, los agentes acompañaron al padre campo a través hasta el lugar donde se encontraba el vehículo de la familia y trasladaron a la menor en brazos durante unos dos kilómetros aproximadamente, hasta el otro punto de la carretera donde se encontraba el vehículo del padre.

Gracias a la colaboración de los agentes, la menor pudo ser trasladada urgentemente por su padre hasta un centro sanitario donde pudo ser atendida.

Blogs GD

Tribuna GD

El ayuntamiento de Cabanillas tirará una casa en ruinas y pasará la factura a los dueños

(Provincia)

La empresa propietaria no ha querido hacerse cargo del edificio a pesar de los requerimientos municipales

ruina alferez verdaCalle que se demolerá a principios de

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política