La Guardia Civil ayuda a los conductores a retirar los vehículos. Vídeo
Variios coches se encuentran atrapados en la N-320 entre Horche y Armuña
Si en la A2 la circulación está difícil, las cosas se han complicado aún más en la N-320. Según ha podido confirmar Guadalajara Diario de varias fuentes el acceso hasta Guadalajara desde la zona de Armuña se ha visto ininterrumpido en los dos sentidos y ya hay coches atrapados.
Uno de los conductores que se encuentran en la zona de Armuña señala que agentes de la Guardia Civil están ayudando a los conductores a retirar los vehículos para permitir el paso de las máquinas quitanieves. Además, les están recomendando que vuelven a sus pueblos de origen para evitar problemas.
Un vecino de Armuña ha relatado a Guadalajara Diario que ha salido a las 8 de la mañana de su pueblo y ni siquiera habia empezado a nevar y que apenas 15 minutos después "los coches han empezado a patinar" por lo que han tenido que pararse. Según este usuario el problema se ha producido por conductores que en un intento de seguir han invadido el carril contrario quedando atrapados. Eso está dificultando el trabajo de la máquina quitanieves que a esta hora, 11 de la mañana, ya está en la zona.
Por otro lado, el ayuntamiento de Horche ha informado, a través de sus redes sociales, que hay un corte total de tráfico en la zona de El Sotillo. Desde el ayuntamiento piden que no se use esa carretera hasta nuevo aviso.
